Vertigo Roleplay - Tu mundo virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion para LSPD

2 participantes

Ir abajo

Postulacion para LSPD Empty Postulacion para LSPD

Mensaje por Sergio_Acevedo Sáb Jul 30, 2016 4:49 pm

Nombre En el Servidor: Segio_Acebedo
Edad IC: 20
Nombre Completo OOC: Segio Acevedo Martinez
Edad OOC: 20
País OOC: España
Nivel: 3 casi 4
Facción a la que postula: LSPD (Policía)
Hace cuanto que estás en el Servidor?:
Hace mas de 1 mes
________________________________________________________________

Conteste las siguientes preguntas:

Que significa rolear?
Rolear es representar un papel sobre un personaje ficticio, adoptando su personalidad, acciones y pensamientos,respetando los distintos canales de información (IC y OOC)

Hace cuanto tiempo que usted juega en un server de rol?
Llevo jugando mas de 1 año y medio

Explique brevemente porque debería ser aceptada esta postulación.
Porque quiero que halla mas gente de Policía y que no halla delincuencia

¿A liderado antes esta facción?:
Si, en otro server
Tiene planes para la facción?:
Si, Vigilar mas las zonas y tener diversos roles

¿Qué haría si tiene que ausentarse por un tiempo determinado en la facción?
Contaria con mi mano derecha en la facc y le daria los poderes sobre la facc y mandaria un mensaje OOC para que los administradores lo sepan.

¿Si un miembro de su facción comete alguna falta o Anti Rol como actuaría usted?
Pues rebajandole el rango que tenga dentro de la facción y si tiene el rango uno, ponerle una expulsión inmediata haciendolo un CK2 con los otros miembros de facción, para ganar nostros mas experiencia en rol y asi eliminado su existencia en nuestra facción.

¿Que haría si un miembro te reporta por algún error que cometiste y el reporte es válido?
Si el reporte es valido, no me queda más que asumir la culpa, pedir disculpas a mi gente y ver la posibilidad de remendarlo, haciendo lo que sea posible para solucionarlo

¿Qué harías si un usuario te dice que lo despidas sin rol?
Pues tendria que hacer un rol con el usuario y le despediremos, sin rol no ahi despido inminente.

¿Qué harías si un usuario te insulta IC?
Le diria que se esta mitiendo en problemas, y si sigue molestando con insultos, me enfrentare con el a golpes.

¿Qué uso de le da al canal /f ?
Al ser canal OOC,solamente sirve para comunicarse con los otros miembros para temas externos al juego y asi poder hablar con mayor facilidad.

¿Ha sido líder de alguna facción en este servidor?
No

¿Conoces el Hot Key Boar Pro? ¿Lo tienes? ¿Para que sirve?
Si, lo conozco, Si lo tengo sirve para tener macros y tener mas velocidad de roleo.

¿Tienes ts3? ¿Micro bueno?
Si tengo y también micro muy bueno

Clasifica tu nivel de experiencia en rol (0/10):
es de 8/10

[¿Está dispuesto a aceptar todas las normas del servidor?:
Por Supuesto que si

Cuanto tiempo dedicas al foro?:
Siempre que pueda, le dedico actividad, dejandole abierto y visitando de vez en cuendo, para ver si ahi algu nuevo.
_______________________________________________________________
Defina los conceptos que sepa:
DM: DeathMatch. Corresponde a “matar” a otro jugador sin un rol previo o sin razón alguna. Si vas por la calle y te empiezan a disparar sin motivo es DM.
PG: PowerGaming significa realizar actos imposibles o hasta “fantásticos” dentro del juego, se relaciona con el no-rol. No rolear alguna herida de bala, o alguna fuerte caída, correr mientras de apuntan con un arma, o si te tienen atado con rol.
MG: Metagaming se relaciona principalmente con el mal uso de los canales IC y OOc, el hecho de mezclar ambas informaciones es lo que se defin como MG. Por ejemplo saludar por el nombre a una persona sin que tu personaje lo conozca IC, otro ejemplo es cuando dan información IC por canal /f. *
OOC: Out Of carácter. Al contrario de IC, se define como fuera del personaje, es decir, se usan canales como por ejemplo /b, /f. Es aquí donde puedes “chatear” y no “rolear”
DB: Drive By. Es disparar sub fusiles y microsubfusiles (UZI, TEC9, MP5) mientras se es el conductor del vehiculo, sea moto, bicileta o auto.
BPC: low]Bad Parking Car, dejar tu auto mal estacionado. Ej: te desconectas y tu vehículo queda en medio de la autopista. Ej2. Dejar el vehiculo sobre la vereda obstruyendo el paso.
BD: ad Drive, el hecho de conducir de forma antirol, o PG. Subirse a la vereda, manejar en contravía, saltar en rampas etc.
ZZ: Zigzag, Es la manra Powergaming de escapar de un tiroteo esquivando las balas para que no te lleguen. Si un pandillero te dispara y corres entre las casas, arboles, autos esquivando los disparos es ZZ
CK: CarKill, es el hecho de matar a otro personaje desde un vehiculo, situándolo sobre el hasta que lo mate.
RK: RevengeKill. Si mueres en un ROL, se tiene prohibido volver al sitio donde murio por un tiempo debido a la perdida de memoria. Si uno vuelve a este sitio, se considera RK.
CJ:CarJack. Es robar un vehiculo sin rol previo, simplemente subiéndose a este y desplazando a quien lo estaba conduciendo.
TK: TeamKill. Es cuando se asesina a un miembro de tu propio equipo, o facción.
PK: PlayerKill. Es el hecho de matar a un persona, este “asesinato” se hace con el fin de sacarla de una facción. Como en el caso de una pandilla, por ejemplo Bloods, la única forma de “desertar” es siendo un cadáver. Este PK se hace avisándole a los Admins.
BH: Bunnyhop. Se define como en saltar excesivamente, esto suele usarse para llegar mas rápido a algún sitio o sin cansar al personaje.
SK: SpawnKill, Es asesinas, hacer DM, en el sitio de aparición de un personaje. Si alguien se conecta y “aparece en el juego” debe incluirse en el rol antes de ser asesinado.
HK: HeliKill. Es matar utilizando las hélices de un helicóptero.
NA: Noob Abuse. El hecho de abusar de gente nueva en el juego, ya sea robándole, estafándola, etc.
BA: BugAbuser. Es el abusar de un bug, ya sea una o constantemente. No conozco BUGs ene l servidor hasta el momento, pero al encontrarse uno, en vez de abusar de el, hay que reportarlo.

MK:, asesinar a alguien por motivos OOC, personales fuera del juego. Si alguien tiene motivos pendientes en la vida real, no debe desquitarse ene l rol.
MA: MalAd. Es el uso incorrecto del comano /ad, ya sea publicando cosas que no sean anuncios o no respetando las reglas estipuladas en el foro sobre los ADs
MD: Malduda. Es el uso incorrecto del comanod /duda, siendo utlizado para whispear admins o por cualquier otro motivo que no corresponda a una duda sobre el juego.

Sergio_Acevedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulacion para LSPD Empty Re: Postulacion para LSPD

Mensaje por Wilson Johnson Miér Ago 03, 2016 2:43 pm

Nombre En el Servidor: Wilson_Johnson
Edad IC: 20
Nombre Completo OOC David Antonio Brito Ruiz
Edad OOC: 13
País OOC: Chile
Nivel: 4
Facción a la que postula: LSPD
Hace cuanto que estás en el Servidor?:Un mes

________________________________________________________________

Conteste las siguientes preguntas:

Que significa rolear?
Rolear es como hacer un papel de tu segunda vida pero respetando canales (ic y ooc)

Hace cuanto tiempo que usted juega en un server de rol?
Llevo jugando hace un mes

Explique brevemente porque debería ser aceptada esta postulación.
Porque yo quiero que no a ya mas robos secuestro .etc

¿A liderado antes esta facción?:
No
Tiene planes para la facción?:
Si,vigilar constantemente

¿Qué haría si tiene que ausentarse por un tiempo determinado en la facción?
Le diria que me tendria que ausentar a los de mi facc y despues a un admin

¿Si un miembro de su facción comete alguna falta o Anti Rol como actuaría usted?
Bajarle el rango que tenga dentro de la facción y si tiene el rango uno, ponerle una expulsión inmediata haciendolo un CK2 con los otros miembros de facción, para ganar nosotros.

¿Que haría si un miembro te reporta por algún error que cometiste y el reporte es válido?
Si el reporte es totalmente valido asumir mi culpa y disculparme con ellos y la ciudadania y si no es valido reportar a un admin por lo que hizo
¿Qué harías si un usuario te dice que lo despidas sin rol?
Tendria que rolear despedir porque sin rol osea todo es con rol

¿Qué harías si un usuario te insulta IC?
Le diria que esta cometiendo un grave error al meterse con la policia y si sigue no me quedara otra que enfrentarme hacia el
¿Qué uso de le da al canal /f ?
Sirve para comunicarse (ooc) con los miembros de la faccion mas rapido

¿Ha sido líder de alguna facción en este servidor?
No

¿Conoces el Hot Key Boar Pro? ¿Lo tienes? ¿Para que sirve?
Si, lo tengo , y es para hacer roles mas rapido

¿Tienes ts3? ¿Micro bueno?
Si tengo , pero no tengo micro bueno , no tengo microfono

Clasifica tu nivel de experiencia en rol (0/10):
es de 7/10

[¿Está dispuesto a aceptar todas las normas del servidor?:
Si por supuesto

Cuanto tiempo dedicas al foro?:
No muchas veces pero si lo mantengo abierto por cualquier cosa
_______________________________________________________________
Defina los conceptos que sepa:
DM: DeathMatch. significa matar sin razon por ejemplo voy por la calle y un tipo me dispara y me mata sin razon alguna
PG: PowerGaming Significa hacer algo que no harias en vida real por ejemplo volar
MG: Metagaming   Significa confundir canales ic y ooc por ejemplo dice tu nombre por ic y no se lo e dicho en vez de decirlo por ooc (si no me entendio sale el nombre arriba del pj y lo dijo porque lo lleyo)
OOC: Hablar fuera de tu pj
DB:matar con metralleta de auto
BPC: estacionar mal tu auto
ZZ: Correr en ZigZag
CK: matar con auto
RK: matar por venganza
CJ: robar auto sin rol
TK: matar a los de tu faccion
BH: correr y saltar
SK: matar donde aparece otro pj
HK matar con las helises del helicoptero
NA: abusar de un noob
BA: abusar de un bug
MK:Significa el acto de matar a un user mezlcando el MG y DM.
MA: Significa mal anuncio
MD:Significa Mal duda

Wilson Johnson

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.