Vertigo Roleplay - Tu mundo virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion al LSPD

Ir abajo

Postulacion al LSPD Empty Postulacion al LSPD

Mensaje por luizz Dom Oct 09, 2016 12:51 am

Nombre En el Servidor: Devon_Symond.
Edad IC: 18.
Nombre Completo OOC: Devon Sy Boloña Perez.
Edad OOC: 17.
País OOC: Ecuador.
Nivel: 2.
Facción a la que postula: LSPD (Policía).
Hace cuanto que estás en el Servidor?:
Tengo 12Horas de juego.
________________________________________________________________

Conteste las siguientes preguntas:

Que significa rolear?
Rolear es en si es el significado de tener una vida (real) dentro de un juego.

Hace cuanto tiempo que usted juega en un server de rol?
3 años.

Explique brevemente porque debería ser aceptada esta postulación.
Pues por sobre todo la ley y el orden. Me gustaría emprender esta aventura de ser parte de esta facción ya que siempre me a gustado hacer respetar las reglas.

¿A liderado antes esta facción?:
Lamentablemente, no.
Tiene planes para la facción?:
Si, entre ellas mantener el orden en las calles.

¿Qué haría si tiene que ausentarse por un tiempo determinado en la facción?
Pues explicaría el motivo en el foro y esperar la respuesta solicitada.

¿Si un miembro de su facción comete alguna falta o Anti Rol como actuaría usted?
En primer lugar le preguntaría por que cometio dicha falta y si no tiene una buena explicación, reportarlo a la persona a cargo.

¿Que haría si un miembro te reporta por algún error que cometiste y el reporte es válido?
Pues me tocaria esperar la decisión y explicar por que cometi dicha falta.

¿Qué harías si un usuario te dice que lo despidas sin rol?
Pues me negaría ya que no es posible hacer algo como eso. Para todo hay rol.

¿Qué harías si un usuario te insulta IC?
Pues si el motivo es valido, seria posible responder ya que también es un tipo de rol y pedir calma.

¿Qué uso de le da al canal /f ?
Es un canal para hablar con (Ej:Familia) una facción.

¿Ha sido líder de alguna facción en este servidor?
No.
¿Conoces el Hot Key Boar Pro? ¿Lo tienes? ¿Para que sirve?
Lo conozco, no lo tengo, sirve para hacer macros con una tecla de algún tipo de comando o rol.

¿Tienes ts3? ¿Micro bueno?
Si tengo y también microfono muy bueno

Clasifica tu nivel de experiencia en rol (0/10):
es de 10/10

[¿Está dispuesto a aceptar todas las normas del servidor?:
Por supuesto que si.

Cuanto tiempo dedicas al foro?:
Siempre que estoy In game o aveces cuando tengo tiempo a parte que serian unas 12h al dia.
_______________________________________________________________
Defina los conceptos que sepa:
DM: Es matar a alguien sin alguna razón o rol.
PG: Es hacer alguna cosa que no harias en la vida real dentro del game.
MG: Es confundir canales IC y OCC
OOC: Es hablar algo fuera del juego (algo que tu personaje no sabe)
DB: Es matar a alguien dentro de un vehiculo con un fusil.
BPC: Es dejar un auto mal estacionado que impide el paso de alguna carretera o un sitio en especial.
BD: Manejar de una forma incorrecta.
ZZ: Correr en Zig Zag para evitar algo entre las casas, arboles, autos esquivando los disparos es ZZ.
CK: Es el hecho de matar a otro personaje desde un vehiculo, situándolo sobre el hasta que lo mate.
RK: Si mueres en un ROL, se tiene prohibido volver al sitio donde murio por un tiempo debido a la perdida de memoria.
CJ:Es robar un vehiculo sin rol previo, simplemente subiéndose a este y desplazando a quien lo estaba conduciendo.
TK: Es cuando se asesina a un miembro de tu propio equipo, o facción.
PK: Es el hecho de matar a un persona, este “asesinato” se hace con el fin de sacarla de una facción. Como en el caso de una pandilla, por ejemplo Bloods  la única forma de “desertar” es siendo un cadáver. Este PK se hace avisándole a los Admins.
BH: Se define como en saltar excesivamente, esto suele usarse para llegar mas rápido a algún sitio o sin cansar al personaje.
SK: Es asesinas, hacer DM, en el sitio de aparición de un personaje. Si alguien se conecta y “aparece en el juego” debe incluirse en el rol antes de ser asesinado.
HK: Es matar utilizando las hélices de un helicóptero.
NA: El hecho de abusar de gente nueva en el juego, ya sea robándole, estafándola, etc.
BA: Es el abusar de un bug, ya sea una o constantemente. No conozco BUGs ene l servidor hasta el momento, pero al encontrarse uno, en vez de abusar de el, hay que reportarlo.

MK:, asesinar a alguien por motivos OOC, personales fuera del juego. Si alguien tiene motivos pendientes en la vida real, no debe desquitarse ene l rol.
MA: Es el uso incorrecto del comano /ad, ya sea publicando cosas que no sean anuncios o no respetando las reglas estipuladas en el foro sobre los ADs
MD: Es el uso incorrecto del comanod /duda, siendo utlizado para whispear admins o por cualquier otro motivo que no corresponda a una duda sobre el juego.

luizz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.