Vertigo Roleplay - Tu mundo virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a la LSPD

Ir abajo

Postulacion a la LSPD Empty Postulacion a la LSPD

Mensaje por Steward_Brito Lun Sep 12, 2016 5:15 pm

Nombre En el Servidor: Steward_Brito
Edad IC: 22
Nombre Completo OOC: Steward Brito Reynoso
Edad OOC: 22
País OOC: Republica Dominicana
Nivel: 3
Facción a la que postula: LSPD
Hace cuanto que estás en el Servidor?:Una Semana

________________________________________________________________

Conteste las siguientes preguntas:

Que significa rolear?
El significado de rol es hacer un papel característico que define a un personaje, por ende rolear es seguir ese rol del personaje haciendo las cosas como lo haría un japones

Hace cuanto tiempo que usted juega en un server de rol?
Mas de 1 año

Explique brevemente porque debería ser aceptada esta postulación.
siempre he jugado este rol y me gusta jugar ya que puedo poner el orden y también enseñar a los demás a rolear por si no lo hacen bien.

¿A liderado antes esta facción?:
Si
Tiene planes para la facción?:
Si con mi experiencia ayudarla a crecer y que sus integrantes sean buenos jugadores y no jugadores queriendo tener el rol para abusar de el.

¿Qué haría si tiene que ausentarse por un tiempo determinado en la facción?
Hablaría con el administrador, sobre mi ausencia y motivos que justifiquen mi ausencia para conservar el puesto.

¿Si un miembro de su facción comete alguna falta o Anti Rol como actuaría usted?
Se lo digo, le explico, y si no acata lo que le pedí y comete el error, lo expulso.

¿Que haría si un miembro te reporta por algún error que cometiste y el reporte es válido?
Ps acatarme a mis errores, arreglar el error, disculparme con el afectado y si conservo mi rol, mejorar.

¿Qué harías si un usuario te dice que lo despidas sin rol?
le menciono su error, de anti-rol, luego hago un rol y le despido por algo que cometió. ya que no es un jugador digno de estar en ese rol.

¿Qué harías si un usuario te insulta IC?
como todo ciudadano tiene derecho a expresarse, solo le digo que se calme, y siga su camino.

¿Qué uso de le da al canal /f ?
Bueno el uso que siempre le he dado es para comunicar cualquier cosa OOC que no tenga nada que ver IC, y para reportarse y saber quien OOC esta jugando.

¿Ha sido líder de alguna facción en este servidor?
No

¿Conoces el Hot Key Boar Pro? ¿Lo tienes? ¿Para que sirve?
Si, lo tengo y es para hacer roles mas rápido

¿Tienes ts3? ¿Micro bueno?
Si tengo y si tengo Micro Bueno

Clasifica tu nivel de experiencia en rol (0/10):
es de 9/10

[¿Está dispuesto a aceptar todas las normas del servidor?:
Si por supuesto

Cuanto tiempo dedicas al foro?:
entre cada 3 o 4 veces al dia, dependiendo de lo que tenga que buscar puede aumentar las veces.
_______________________________________________________________
Defina los conceptos que sepa:
DM: DeathMatch. es ponerse a disparar a las personas sin ningún motivo así porque si, esto no es call of duty ya que se trata de simular una vida real
PG: PowerGaming. hacer cosas que en la vida real es imposible como, volar, estar depie en un auto que va a 150Km/h, entre otros.
MG: Metagaming. Es la confucion de Canales OOC y IC, ya sea utilizar información IC que la hayas sabido OOC, hablar IC pero en canales OOC o Biseversa.
OOC: Out Of carácter: Comunicarse fuera de tu rol, osea hablar refiriendote a tu persona.
DB: Drive By: Utilizar (disparar) Sub-Fusiles desde autos o motorcicletas siendo el conductor del vehiculo.
BPC: Bad Parking Car: Estacionar mal el vehiculo, sea encima de la cera, en medio de la calle, encima de una casa etc.
ZZ: Zigzag: esto yo le llamaria PowerGaming. ya que es imposible huir de una balacera coriendo a los lados.
CK: Car Kill: es matar con el auto, ya sea ponersele encima al personaje con el auto.
RK: Revenge Kill: esto se da cuando mueres por causa de otro personaje en Rol y vas al mismo lugar a buscarle para matarle.
CJ: Carjack: Esto es Robar el auto sin Rol utilizando algun bug tambien, hay un monton de formas de hacerlo jejejej.
TK: TeamKill: Es cuando matas a tu equipo, Faccion.
BH: Bunnyhop: es cuando corres y saltas a la misma ves para ir mas rapido, cosa que no se puede en la vida real, esto seria un PG.
SK: Spawnkill: Es matar a un personaje en el lugar donde aparece.
HK: HeliKill: Matar con el Helicoptero, osea con las helices
NA: Noob Abuse: Abusar de los Noobs, osea de las personas nuevas en este tipo de juego.
BA: BugAbuser: es saber un bug y aprovecharse de el sin reportarlo a los Admin.
MK: Es matar a alguien con motivos OOC y vengarte IC, o se podria decir saber alguna informacion OOC y aplicarla como si la supieras IC, esto tambien seria MG.
MA: MalAd: El uso incorrecto del comando /ad osea utilizar la via de anuncios para comunicarte con algun personaje tambien se le llamarai MG.
MD: Malduda: Utilizar incorrectamente el comando /duda, con los fines de comuinicar, vender, localizar, entre otros, tambien se le llamaria MG.

Steward_Brito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.